Nuevo programa

Programa de detox de Metales Pesados

Detox de Metales Pesados

Vía

Zoom (100% Online)

Fecha

Por definir

Atención

Plazas limitadas

¿QUÉ SON LOS METALES PESADOS?

El término de “metal pesado” no está muy bien definido. Básicamente son un grupo de elementos químicos cuya densidad es superior a cinco gramos por cm3.

Es muy importante dejar en claro que no todos los metales pesados son tóxicos. Muchos son esenciales para la salud del ser humano en bajas concentraciones ya que son la que permiten la buena función de nuestro cuerpo. Es el caso del zinc, hierro entre otros. Más sin embargo una concentración elevada de estos metales pesados en nuestro organismo a menudo puede ser perjudicial.

La toxicidad de metales pesados es una condición que nos sorprende cuando lo descubrimos y que nos puede llevar a enfermedades serias. Provenientes de vacunas, amalgamas ,cosméticos, alimentos, el agua que tomamos y con la que nos aseamos, el aire que respiramos, y si nuestro cuerpo no los depura con el tiempo estos metales se van acumulando.

Y cuando hay acumulación en el cuerpo este se colapsa se intoxica y empieza la enfermedad e inflamación. Así como también puede dañar el funcionamiento normal de los órganos y debilitar el sistema inmune, aumentando patologías crónicas e infecciones como la candidiasis especialmente.

En este programa de 5 días te voy a ayudar a limpiar el cuerpo de esos metales pesados que definitivamente, pueden ser muy dañinos para nuestra salud.

¿Sabías que los metales pesados se acumulan en el ambiente?

Esto sucede con el aluminio, arsénico, cadmio, mercurio y plomo entre otros.

Esto genera que esas sobrecargas de metales pesados en tu cuerpo hagan que te sientas cansado, sin energía y que sientas afecciones de hígado-riñones huesos y nervios.

Te gustaría saber qué tipo de alimentos Quelantes debes complementar en tu dieta diaria para deshacerte de metales pesados.

Debemos ayudar al cuerpo a como eliminar cierto tipo de metales pesados y toxinas para poder mantener mejor equilibrio.

Hay toxinas que están o se generan dentro de nosotros por el desequilibrio hormonal.
Por ejemplo: Candidiasis, parásitos, estreñimiento, lo cual esta última, causa que los microorganismos generen una intoxicación al cuerpo.

Hay 2 tipos de Toxinas:

ENDOGENAS Y EXOGENAS

Las Toxinas Endógenas son ocasionadas por enfermedades no controladas o por exceso de toma de medicamentos químicos.

Las toxinas Exógenas son las que enfrentamos día a día en el mundo que vivimos y nos rodean .Son las toxinas que absorbemos en el aire, agua, los productos de aseo personal, tinturas químicas de color, como tintes para el cabello, desodorantes, alimentos con pesticidas.

Este tipo de toxinas son las que llegan a producir metales pesados.

¿De donde obtiene nuestro cuerpo los metales pesados?

Los metales pesados, se encuentran en la alimentación.

➢ Colorantes
➢ Conservantes
➢ Pesticidas
➢ Edulcorantes

También los podemos absorber de forma dérmica.

➢ Perfumes
➢ Cremas
➢ Cosméticos
➢ Detergentes
➢ Productos para el aseo personal
➢ Porductos de limpieza del hogar

Ayudemos a nuestro cuerpo a eliminar y restaurar. Démosles impulso a nuestras células para depurarse.  Hagamos conciencia.

Esta es una experiencia Amorosa Y Ecológica.

(NO ES UNA DIETA PARA BAJAR DE PESO, COMO TAL VEZ MUCHOS PUEDAN PENSAR)

Síntomas que reflejan que hay toxinas:

  • Insomnio
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolores de cabeza
  • Retención de líquidos
  • Aumento de peso
  • Infecciones
  • Dolores musculares

Con este programa de cinco días de acompañamiento, aprenderemos cómo integrar un protocolo de cómo eliminarlos .

Comenzamos el día 16 de julio, cuando te conectaras a la videoconferencia de Bienvenida e incio por ZOOM, a las 11:00 hrs. Hora de California. Recibirás el enlace por email.

SI NO VES EL CORREO EN TU BANDEJA DE ENTRADA, REVISA EN SPAM

Sugerencia:

Aunque tengas a disposición el protocolo e información del Detox unos días antes, te sugerimos no realices el programa por tu cuenta, sin haber antes estado en el zoom de bienvenida el cual será de preguntas y respuestas, para cualquier duda que tengas.

Al tratarse de un producto digital, NO es reembolsable.

DISCLAIMER

No Garantizamos curarle de ninguna enfermedad. Tampoco estamos ofreciendo servicios médicos, ni estamos licenciados para ejercer la medicina. Somos asesores de bienestar con certificaciones de Nutrición Integratoiva Holistica con Institutos oficiales y reputables. Si usted considera que tiene problemas de salud graves, le sugerimos consultar a un médico con Licencia.
No diagnosticamos tratamientos ni sustituimos a ningún médico, apoyamos a las personas para lograr sus metas creando hábitos.
Nuestro deseo es que sean saludables, felices y que vivan vivos la vida con energía y vitalidad.

© Todos los derechos reservados 2024 Lorena Ruan

Página diseñada y desarrollada por

Regístrate al Webinar 100% GRATIS

Regístrate ahora y recibe de regalo 3 recetas de Smothies Anti Aging.

Te has registrado correctamente