Taller

Mis primeros fermentos

Aprende a Germinar y Fermentar

Vía

Zoom (100% Online)

Fecha

Comienza el 01 de Junio 2024

}

Hora

1er Zoom 01 de junio (1 hora)

2do Zoom 02 de junio (2-3 horas)

3 días de acompañamiento via grupo de Telegram (03, 04 y 05 de junio) (20 – 30 minutos diarios)

Grupo Privado

Grupo privado de Telegram para acompañamiento durante todo el proceso

Muchas gracias por permitirme entrar a sus hogares por este medio.

Este taller es un espacio en el cual aprenderás a crear TUS PRIMEROS FERMENTOS con una gran diversidad de preparaciones fermentadas donde tendrás la oportunidad de crear, ver y sentir más de cerca los alimentos fermentados.

La FERMENTACION es un arte ancestral de conservación de alimentos. El proceso de fermentar alimentos involucra el crecimiento y actividad de microorganismos como bacterias, levaduras y mohos. Es así como las sustancias o nutrientes que son difíciles de digerir se descomponen y como consecuencia de ello se produce una nueva sustancia cargada de energía y nutrición.

Los FERMENTOS son unos de los alimentos vivos más potentes para nuestra salud por sus múltiples ventajas y beneficios. Nos ayudan a gozar de un mejor funcionamiento de nuestro sistema digestivo y optimizar la absorción de nutrientes. Cuando tenemos una flora intestinal saludable, sabemos que ahí está también el sistema inmunológico, por ende si queremos tener o mantener una buena salud, comencemos por tener una buena salud digestiva.

¿Por qué necesitamos consumir alimentos fermentados?

El exceso de tóxicos y químicos tanto en la comida industrializada como en los productos que usamos a diario influyen en nuestra salud comenzando por nuestro microbiota.

Con el vaivén de la vida actual y el tipo de alimentación moderna, nuestros intestinos se ven afectados, y eso nos lleva a que nuestro sistema inmunológico sea afectado.

Tenemos un gran ecosistema dentro y fuera de nosotros. Hay más bacterias que células en nuestro cuerpo, y hay que alimentarlas con diversidad de fermentos que son comunidades bacterianas.

EN ESTE TALLER NOS ENFOCAMOS EN:

➢ Retomar el conocimiento gastronómico ancestral.

➢ Recuperar y cultivar nuevamente nuestra intuición culinaria.

➢ Conocer cómo funciona nuestro cuerpo y comprender procesos fisiológicos para ir transformando nuestros hábitos y decisiones alimenticias.

➢ Recordar conectar con nuestros alimentos.

Precio Regular: $84

Precio Especial por el «Mes de las madres»: $44

Al tratarse de un producto digital, NO es reembolsable.

DISCLAIMER

No Garantizamos curarle de ninguna enfermedad. Tampoco estamos ofreciendo servicios médicos, ni estamos licenciados para ejercer la medicina. Somos asesores de bienestar con certificaciones de Nutrición Integrativa Holistica con Institutos oficiales y reputables. Si usted considera que tiene problemas de salud graves, le sugerimos consultar a un médico con Licencia.
No diagnosticamos tratamientos ni sustituimos a ningún médico, apoyamos a las personas para lograr sus metas creando hábitos.
Nuestro deseo es que sean saludables, felices y que vivan vivos la vida con energía y vitalidad.

Regístrate al Webinar 100% GRATIS

Regístrate ahora y recibe de regalo 3 recetas de Smothies Anti Aging.

Te has registrado correctamente